Series/Cine

Crítica de John Wick 3 Parabellum

Frikimáticos, ayer tuvimos la suerte de poder asistir al preestreno de la película John Wick 3 Parabellum en el Kinépolis de Madrid, y de inicio decir, que por lo menos en mi opinión la película no ha defraudado lo más mínimo!! XD.

Antes de nada, lo mejor es poneros en antecedentes de la película, y decir que básicamente John Wick era el mejor de los asesinos, lo denominan como «el hombre del saco» XD, y una vez retirado, muere su mujer enferma, y unos niñatos mafiosos, por chulería matan a su perro (último regalo de su difunta mujer), pues como podéis imaginar, se enfada un poquito, y se empieza a cargar a todo el mundo (y cuando digo todo el mundo es todo el mundo XD).

Las cosas poco a poco se van liando cada vez más, y John mata a cada vez más gente XD. Al final de la segunda parte, John Wick tenía que escapar corriendo y cojeando del único sitio en el que antes podía estar tranquilo, el Continental, una especie de hotel de asesinos, en el cual una de las normas es no poder atacar a nadie una vez dentro (aunque bueno, las reglas a veces se saltan), y justo debido a eso mismo, este lugar emite una orden de sentencia de muerte hacia John Wick, y así comienza esta entrega, con una liada muy pero que muy gorda, ya que la recompensa que dan por la cabeza de John es la más alta con mucha diferencia, así que todos los asesinos de todos lados quieren hacerse con ella.

John Wick

En esta entrega no va a faltar ni un ápice de acción, así que seguro que la mayor parte de fans de la saga estarán encantados con ello, lo que sí es cierto, es que el argumento, si bien no era lo más destacado en ninguna de las entregas, en esta me da la sensación de ser menos interesante incluso, pero que como decimos, queda eclipsado con las escenas de disparos y peleas bestiales sin descanso de las que hace gala la película, porque ya os adelanto, que no hay descanso en toda la película, es un sin parar de este tipo de escenas.

En general, la película me ha encantado, y si lo que buscas es precisamente una película sin complicaciones y que te suba la adrenlina a tope os aseguro que a vosotros también os gustará.

Ahora nos toca esperar a ver la que se supone será la última entrega de la saga y conocer como termina la historia de John, y lo estamos deseando!! XD.

¿Habéis ido al preestreno o ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis deseando verla? No dudéis en dejar vuestros comentarios y opiniones sobre la película, y en el caso de que no conozcáis la saga…. ¿Qué hacéis que no la estáis viendo ahora mismo? Os va a dejar alucinados os lo aseguro XD.

Valoración Frikimático:

{rating}

{loadmoduleid 178}

{amazonWS:Keywords=John Wick}

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *