Anime/Manga

Dorohedoro y BNA los nuevos animes originales de Netflix

Buenas frikimáticos, hace unos días os hablaba sobre los nuevos anime originales de Crunchyroll y hoy le toca lo mismo esta vez con la plataforma de streaming Netflix. En esta ocasión han presentado dos anime Dorohedoro y BNA, que como vamos a ver son dos originales muy interesantes que debemos darle una oportunidad.

Dorohedoro

Dorohedoro y BNA los nuevos animes originales de Netflix

Está basado en la obra de Q Hayashida y su estreno a nivel mundial ha sido el día 28 de mayo aunque en Japón ya fue presentado el día 12 de enero.

Es una serie muy dura con toques bastante gore, ambientada en Hole, que es una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento. El protagonista es Caimán, quien ha perdido la memoria, y no sabe la razón ni quién le ha transformado su cara en un caimán, y lo que es peor, tiene a una persona en su interior, que sólo aparece cuando le muerde la cabeza a un mago para responder si ha sido él. Es inmune a la magia de los demás magos, y se dedica a buscar y matar a todos los magos que puedan tener algo que ver en su búsqueda. Este trabajo no lo hace sólo, si no que lo acompaña Nikaido, que es la dueña de un local de comida, y le prepara todas las gyozas que desea. Además Nikaido es una artista marcial con una fuerza increíble, y la mejor compañera de batalla que Caimán pueda tener. Los magos viendo como han aparecido unos personajes que los están matando, están preparando una cuadrilla para vengarse.

Tráiler oficial Dorohedoro

BNA: Brand New Animal

Dorohedoro y BNA los nuevos animes originales de Netflix

Realizada a cargo de la de la compañía Trigger responsable de otro anime de mucha calidad y que os recomiendo recomiendo Kill la Kill.

Su estreno fue ayer día 30 de junio, y tengo que reconocer, que tenía el día un poco liberado.. y me la he visto del tirón, como debe de ser XD.

BNA: Brand New Animal, trata sobre Michiru, humana, que sin saber el porqué, un día se transforma en una especie de perro-mapache. Está ambientado en un mundo en el que intentan coexistir humanos y bestiales (que son una mezcla entre humanos y animales), pero existe un tremendo odio por parte de los humanos hacia los bestiales, lo que provoca que tengan que esconderse para intentar escapar hacia la única ciudad en la que viven sólo bestiales, Ciudad Animal. Ahí nuestra protagonista conocerá a Shirou, un bestial tipo lobo que odia ferviertemente a los humanos y con el que vivirá muchas aventuras.

Tráiler oficial BNA

Opinión

En mi opinión frikimáticos, os recomiendo mucho estos dos anime. Como mencioné anteriormente, sólo puedo decir, que con lo que me engancharon los tuve que ver todo seguido, y eso sólo lo consiguen los buenos anime, así que os los recomiendo mucho.

Y vosotros frikimáticos, ¿los habéis visto ya? ¿qué opinión tenéis de ellos? espero vuestros comentarios.

Productos relacionados

[affegg id=16]

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime