Anime/Manga

El manga de Akira se adapta a una serie anime

Buenas Frikimáticos, todos los que ya tengáis al igual que yo unos añitos, recordaréis con nostalgia la película anime de Akira, que fue una obra de arte del año 1988, obra de Otomo katsuhiro, aunque era una adaptación del manga que empezó en el año 1982.

Akira trata de un mundo futurista ambientado en Neo-Tokio después de la Tercera Guerra Mundial, del cuál os hablamos en el artículo Ya están aquí los futuros imaginados!!, ya que este «futuro» es el año 2019 XD. Esta ciudad está plagada de bandas bandas, y nuestro protagonista es el jefe de una de ellas, quien se verá envuelto en un proyecto del gobierno.

El citado autor del manga, ha dicho durante la presentación de su nueva película «Orbital Era», que se adaptará todo el manga de la serie de Akira en una serie anime, y lo llevará a cabo el estudio Sunrise, que es el creador de la famosa Cowboy Bebop.

Esperemos encontrarnos con una serie a la altura de la película, aunque también espero que expliquen las cosas más claras que en la película, ya que creo que todos nosotros tuvimos que verla en múltiples ocasiones, para entenderla, y aún así, creo que nos quedó tan claro todo como el diálogo del arquitecto en Matrix XD.

¿Os gustaría ver una serie de este manga? ¿Donde os gustaría poder verlo? No dudes en dejar tu comentario.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime