Anime/Manga

Fecha estreno de la 4 temporada de Siete Pecados Originales en Netflix

Buenas frikimáticos, después de haber sido cancelada indefinidamente por causa de Covid-19, finalmente ya conocemos fecha de estreno para la 4 temporada de Siete Pecados Originales (Nanatsu No Taizai) en Netflix.

Resumen historia

Es un anime basado en el manga de mismo nombre, siendo adaptado el anime por A-1 Pictures.

Los personajes principales son Meliodas (Pecado de la Ira y capitán de los Siete Pecados Capitales) y Elizabeth (la tercera princesa de Liones y reencarnación de la Diosa Elisabeth, quien los quiere reunir al conjunto de los antiguos Pecados Capitales).

Meliodas, que es un personaje muy alegre, optimista, valiente, pero sobre todo muy pervertido, decide ayudarla y buscar a sus antiguos compañeros.

El resto de Pecados son, Diane (Pecado de la Envidia), una poderosa gigante que está enamorada de Meliodas, Ban (Pecado de la Codicia), inmortal al que le encanta pelearse contra su capitán que a la vez es su mejor amigo, King (Pecado de la Pereza), rey de las hadas y tremendamente enamorado de Diane, Growther (Pecado de la Lujuria), marioneta creada por un gran mago, Merlín (Pecado de la Gula), originaria de Belialuin, es conocida por ser la maga más grande de Britannia, y por último Escanor (Pecado de la Soberbia), el más fuerte de todos los pecados, aunque con alguna tarita XD.

Meliodas siempre viaja conjuntamente con su fiel compañero Hawk, un cerdito parlante, que al comer determinados alimentos le producen graciosas transformaciones.

Estreno de Siete Pecados Originales 4 temporada

Fecha establecida

Esta nueva temporada llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo día 6 de agosto de 2020, así que sólo tendremos que esperar unos pocos días para poder disfrutarla.

Tráiler temporada 4

Opinión personal

Os puedo asegurar, que es uno de mis anime preferidos actualmente, y un seguro de mis recomendaciones a amigos, al igual que os recomendé hace unos días Dorohedoro y BNA.

Me atrajo muchísimo tanto su historia, sus toques de humor, como su ritmo frenético en combates, siendo estos realizados con una animación increíble y de muchísima calidad.

Si no la habéis visto por el momento, ya podéis poneros a ello, porque os puedo asegurar que os va a encantar, y a los que no estéis muy seguros de ello, os dejo un AMV con las mejores peleas, eso sí en este vídeo vais a ver todo tipo de spoilers, así que os recomendaría primero ver la serie antes.

Productos relacionados

[affegg id=20]

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime