Tecnología

Fire HD 8 y Fire HD 8 Plus, las nuevas tablets de Amazon a la venta en España

Noticia Frikimático

Buenas frikimáticos, hoy Amazon ha puesta a la venta en España sus nuevas versiones de su famosa tablet Fire HD 8, que viene en dos versiones, la «normal» y la «Plus».

Las diferencias que presentan estos dos modelos, son bastante mínimas, ya que sólo cambia la cantidad de Memoria RAM (2 GB en el normal y 3 GB en el Plus), y la posibilidad de carga inalámbrica en el modelo Plus.

Por el resto de especificaciones son exactamente las mismas en ambos modelos, y son las siguientes:

  • Pantalla de 8 Pulgadas con resolución HD 1280 x 800 (189 ppp), con filtro polarizador.
  • Una autonomía de hasta 12 horas.
  • Tiempo de carga de batería de 5 horas. (modelo plus con carga inalámbrica).
  • Procesador Quad Core de 2,0 Ghz.
  • Gráfica Mali G52 MC1.
  • Peso y dimensiones de 355 gramos y 202x137x9,7 mm.
  • Puerto de carga USB tipo C (2.0).
  • Sonido estéreo con altavoces duales.
  • Cámaras frontal y trasera de 2 MP.
  • Memoria de 32/64 GB, pero expandible hasta 1TB mediante tarjeta micro SD.
Como podéis observar, las mejoras entre estos modelos, y los presentados en el 2018, son pequeñas (básicamente una pequeña actualización), eso sí, el precio es exactamente el mismo que tenía anteriormente, desde 99,99€ el modelo «normal» de 32GB o 129,99€ el modelo de 64GB, ambos con anuncios incluidos.
 
Y está claro que precisamente no es su potencia, calidad ni diseño lo que hace de estas tablets un gran éxito de ventas, si no su precio, ya que ofrece una calidad bastante decente para el precio que estamos pagando (sobre todo si las adquirimos en alguna oferta tipo Black Friday).
 
Una cosa que tenemos que tener claro cuando adquirimos una tablet de Amazon, es que si bien llevan Android instalado, lo hace con una capa de software llamada Fire OS, la cual no permite el uso de la tienda de aplicaciones oficial (aunque hay manera de poder hacerlo), y tendremos que descargarlas desde la tienda de aplicaciones de Amazon, que es algo más limitada.
 
Bueno frikimáticos, ¿qué os parece la renovación de estas tablets? ¿os parece suficiente o habíais pensado que las mejorarían algo más? ¿os parecen adecuados los precios? no dudéis en dejar vuestros comentarios.

Galería:

Fuente de la Noticia: Amazon

[affegg id=12]

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime