Videojuegos

Hoy PS Plus cumple 10 años

Buenas frikimáticos, hoy día 29 de julio de 2020, el servicio de Sony, PS Plus cumple 10 años desde su inauguración.

En este tiempo, hemos podido disfrutar de un total de más de 1000 juegos sin coste adicional más allá de la suscripción, y nos hemos suscrito a él más de 41 millones de jugadores.

10 años de PS PLUS
10 años de PS Plus

Juegos PS Plus este mes de julio 2020

El día 7 de este mes, debido a que se celebraría este décimo aniversario, hemos podido obtener unos juegos increíbles los usuarios que estamos suscritos.

Los juegos a los que me refiero son el NBA 2K20 y el Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, dos auténticos juegazos cada uno en su estilo.

También junto con ellos, se encuentran Erica y Nubla 2.
Para quien no los conozca, en el caso de Erica es una película interactiva que resultará una gran experiencia para cualquier jugador, en la que deberemos de tomar un sin fin de decisiones.
Nubla 2 llega por parte de Playstation Talents, y es un juego de puzzles con un estilo de plataformas, en el que se combina a partes iguales la parte lúdica con la educativa.

Tráiler presentación julio 2020 PS Plus

Julio 2020 en PS Plus celebrando su 10º aniversario

Como resumir 10 años en una imagen

Quiero compartir con vosotros esta imagen del blog de Playstation, en la que resumen de una manera muy visual, el recorrido de PS Plus, desde su primer mes, en el que se ofreció el increíble WipeOut HD, hasta los más de 1000 juegos en estos últimos 10 años.

10 años de PS PLUS
10 años de PS Plus resumidos en una sola imagen

Los juegos que se esperan en agosto

También conocemos los juegos que serán estrenados en PS Plus para el próximo mes de agosto, y la verdad que no están nada, pero que nada mal. Vamos a poder disfrutar del increíble Call of Duty Modern Warfare 2, que sigue teniendo una campaña individual brutal, y el Fall Guys: Ultimate Knockout que es un juego party con énfasis en las plataformas 3D que pone a los jugadores a prueba en una serie de escenarios lleno de obstáculos con mucho humor.

Juegos para agosto 2020 en PS Plus

Opinión personal

La verdad que el servicio de PS Plus, si bien se convirtió en algo obligatorio para todos los que queríamos jugar online (cosa que me fastidiaba y mucho), tengo que reconocer, que con los años, me ha encantado siempre tener algún juego todos los meses al que poder probar, además que en más de una ocasión me fueron verdaderas sorpresas.

Así que aunque me fastidiase tener que pagar por jugar online, al final tenía unos beneficios que suplían ese gasto con creces, así que, aunque me gustaría que cambiase el tema del online en PS5, tengo que reconocer, que en estos 10 años, han realizado un trabajo excelente con este servicio.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime