CriptosMejores ProyectosTecnología

Análisis de la tarjeta MCO de Crypto.com

Análisis Frikimático

 

Buenas frikimáticos, últimamente, supongo que afecta el hecho de estar en casa más tiempo de lo que acostumbraba a hacer, he estado buscando mucha información sobre el mundo cripto, el cual, siendo sincero, he pasado por diferentes fases, ya que hace tiempo estuve muy a tope con ello, pero finalmente, y no después de haber perdido algo de dinerillo.. dejé de lado totalmente (gracias que no demasiado, ya que lo más importante en esto es no meter un dinero que no os «importe» perder). Pero últimamente me ha dado el gusanillo otra vez, y he encontrado algo que me ha llamado la atención, y os cuento un poco sus características, para que sirve, que es lo que ofrece, y mi experiencia personal con ella.

Con el proyecto Crypto.com (que por cierto, tiene uno de los mejores nombre de dominio en cuanto a criptoactivos se refiere), podremos comprar y vender criptomonedas, pagar mediante tarjeta con nuestras criptomonedas, obtener intereses con ellas, recibir pagos de otras personas en criptomonedas, e invertir o solicitar un préstamo con criptomonedas como aval. 

En mi caso, me atrajo bastante la promoción actual que tienen, regalando el valor de $50 en MCO, los cuales podremos gastar después de seis meses, aunque aparecerán automáticamente una vez nos registremos mediante el código de referencia msesktg9u2.


 

*Para poder conseguir la promoción debemos ingresar el código o entrar mediante el enlace, y adquirir al menos 50 MCO (en mi caso es la cantidad que adquirí al principio).


 
En mi caso, como os he comentado al inicio, ya tenía algo invertido en otras criptomonedas, pero con el tema de la bonificación, y que me llamó la atención el tema de las tarjetas y demás beneficios que os voy a mencionar ahora, me aventuré y adquirí 50 MCO, lo justo para dicha oferta de registro, y con el que podía optar a la tarjeta «Ruby Steel», por lo que la inversión no era tan «alta» (esto lo debe valorar cada uno individualmente), y tenía como beneficio la devolución del importe de Spotify, que aunque parezca una tontería, a mi me ganaron con esto entre otras cosas XD.
 
Las distintas tarjetas que podemos encontrar en la aplicación móvil Crypto.com son las que muestro en las siguientes, «Midnight Blue» (sin inversión), «Ruby Steel» (Stake 50 MCO), «Jade Green» o «Royal Indigo» (Stake 500 MCO), «Icy White» o «Rose Gold» (Stake 5,000 MCO), y «Obsidian Black» (Stake 50,000 MCO).
 
 

Como podéis observar en la imagen, a cuanta mayor inversión o «stake», obtenemos mejores beneficios, pero claro está, si deseamos la «Obsidian Black», necesitaremos un stake (mantener la inversión) de 6 meses de 50,000 MCO, que ahora están alrededor de 4,8 euros cada uno.. así que casi nada vamos!! ¿Quien no tiene un cuarto de millón para invertir? XDD.

Crypto Earn

Otra de las opciones muy interesantes (para mí por lo menos lo ha sido) que permite crypto.com, es la de invertir tus criptomonedas con Crypto.com Earn.

 Mediante esta opción, podemos obtener una rentabilidad por nuestras criptomonedas, dependiendo esta rentabilidad, del tipo de moneda a invertir, el tiempo que deseamos tenerla «invertida», desde flexible (en cualquier momento podemos hacer uso de nuestras criptomonedas) que es la que menos beneficios nos daría, y 1 o 3 meses de inversión (teniendo que mantener esas cantidades invertidas el tiempo seleccionado), que nos darán más beneficio a más tiempo de inversión, y por último la cantidad de valor a invertir, a más cantidad, mayores beneficios (en unos rangos establecidos).
Las monedas que son aceptadas para inversión son las siguientes:
 
Monedas en Crypto Earn
Los beneficios por lo general van del 0,50% para la modalidad flexible al 3,50% para los 3 meses, en cambio, si optamos por las criptomonedas propias de Crypto.com, que son MCO y CRO, los beneficios irán desde 12% para flexible, y un 16% para los 3 meses de inversión, y con esto me ganaron para mi segunda inversión XD, ya que adquirí 10,000 CRO para ponerlos en inversión de 3 meses, y cada 7 días me van dando los beneficios generados (que son por la cantidad que os he comentado unos 30 CRO cada 7 días), y es algo que me gusta bastante, ya que yo no hago muchos cambios de criptomonedas ni las quiero para estar vendiendo y comprando, si no más bien, quiero tener una pequeña inversión en ellas, y de esta manera puedo mantenerlo generando unos beneficios muy de agradecer XD.

Crypto Earn normal      Crypto Earn MCO y CRO

Así que como podemos deducir rápidamente, como mínimo, tengamos las monedas que tengamos, es bueno que las tengamos como mínimo en inversión flexible, ya que podremos hacer uso de ellas cuando las necesitemos, pero mientras tanto, nos darán unos pequeños beneficios.



Conclusiones

Bueno y esto más o menos viene siendo todo lo que os quería contar sobre Crypto.com y sus tarjetas en primera instancia, y ahora quiero contar algunos detalles buenos y malos que he podido observar en mi opinión personal:

* Lo primero de todo, es que las tarjetas aún no están disponibles en Europa. Se espera que pronto estén, pero por el momento en mi caso sigo con el estado de aprobada pero en espera de que me la envíen.

* Esto podría ir con el anterior punto, pero lo pongo aparte, porque es algo que en mi caso no me había dado cuenta (o por lo menos entendí mal), ya que aunque no enviasen las tarjetas, yo pensaba que podía operar con ellas mediante la aplicación móvil, y por lo tanto poder adquirir la suscripción de Spotify que tengo gratis por la tarjeta.. pero no, hasta que no envíen las tarjetas, no se puede operar con ellas, y por lo tanto, el regalo de la suscripción por el momento no es real, por lo menos en Europa (espero que pronto cambie esta situación y editaré el post).

* La aplicación móvil me ha gustado bastante, es muy completa y a la vez amigable. Se puede acceder mediante huella, lo que me gusta.

* La oferta de 50$ en valor de MCO está genial.

* Crypto Earn, me ha gustado mucho, sobre todo, si al igual que yo, entiendes la inversión en criptomonedas para mantenerlas a largo plazo. 

Vídeo de la aplicación:

Texto de la review

Opinión de Frikimático:

Diseño aplicación
Diseño valorado en: 80%
Proceso de Registro
Pantalla valorada en: 75%
Facilidad de uso
Software valorado en: 90%
Ventajas
Autonomía valorada en: 70%
  • Buena app, intuitiva y muy completa.
  • Oferta increíble del valor de 50$ en MCO por registro.
  • Crypto Earn, para obtener beneficios con nuestras criptomonedas.
  • Tarjetas físicas no disponibles por el momento en Europa.
  • No poder disfrutar de las ventajas anunciadas al no tener las tarjetas físicas.
Opinión Personal:
4/5

Como podéis observar en mi caso esto contento con la inversión realizada en esta plataforma, y la verdad que recomiendo su uso, aunque la verdad espero que solucionen pronto el tema de las tarjetas en Europa, que según han dicho, en muy poco tiempo empezarán a enviarse a toda Europa, y con ello, empezaremos a beneficiarnos de sus ofertas. 

Y vosotros frikimáticos, ¿habéis invertido en esta aplicación u otra por el estilo? ¿alguna otra os ha gustado más? No dudéis en dejar vuestros comentarios para ayudarnos a todos. Un saludo. 

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime