CriptosMejores ProyectosReviewsTecnología

Crypto.com App recomendada

Buenas frikimáticos, antiguamente os hablé ya del funcionamiento de esta app con un análisis de su tarjeta MCO. Ahora me gustaría recomendaros esta genial app, ya que después de varios meses de uso, puedo decir que estoy muy contento con ella, y gestiono mediante su app todas mis criptos. Por lo tanto, Crypto.com App recomendada por frikimatico.

En los últimos meses, ha sufrido bastantes cambios en su funcionamiento, que me gustaría explicaros brevemente, pero adelantaros, que a mi parecer, este token ERC-20, está haciendo muy buen trabajo, con interesantes propuestas, y reinventándose continuamente, consiguiendo mantenerse entre las 10 criptomonedas más importantes según capitalización de mercado.

App Crypto.com y beneficios

Antes que nada deciros que las tarjetas han cambiado la criptomoneda en la que se «sustentaban», puesto que antes, para poder acceder a ellas, teníamos que mantener en Stake MCO (básicamente mantener sin tocar una cripto), y ahora se ha abandonado esta, para hacerlo con CRO, que era el proyecto con más relevancia.

También han cambiado las cantidades ha mantener en Stake, y recientemente también los beneficios que obtenemos con dichas tarjetas. Os pongo una imagen en la que resume los beneficios que obtendremos por cada una de las tarjetas, así como la cantidad que necesitamos mantener en Stake para poder acceder a cada una de las tarjetas.

Beneficios tarjetas CRO con Stake

Dentro de las novedades que recientemente han modificado, es que en las tarjetas de mayor cantidad de Stake (Black e Icy), han aumentado su porcentaje de beneficio en cualquier compra a un 8% y 5% respectivamente (un porcentaje muy bueno la verdad). Además que la cantidad para recibir la tarjeta básica (con Stake), además de también la promoción de 50$ de registro, es bastante menor, puesto que anteriormente, se pedía un Stake de 50 MCO (sobre 250€), y ahora son 1000 CRO (unos 140€).

Nuevos porcentajes de beneficio en las tarjetas Black e Icy

Por supuesto, los beneficios muy atrayentes de la devolución en CRO del importe íntegro de las cuotas de Spotify, Netflix y Prime Video (según tarjetas), siguen estando vigentes, y es un gran atractivo (por lo menos para mí).

Además mantendrán unas ofertas que denominaron el 3×3 de crypto.com, que son muy interesantes. Estas ofertas son, no tener cuota de tarjeta en la compra de criptos, un 10% de beneficio en un listado de supermercados (esto es algo interesantísimo) y un 20% en pagos con crypto pay en pedidos de comida en algunas plataformas. Os dejo el vídeo de promoción en el que se explican y muestran estos beneficios así como los establecimientos que los permiten.

Exchange Crypto.com

Dentro de las nuevas posibilidades que permite la app, es conectarse directamente al Exchange de Crypto.com, y ver las criptomonedas que tenemos en el exchange y su valor actual de mercado.

En dicho exchange, posee una serie de ventajas para los que quieres hacer trading, puesto que según la cantidad de CRO que mantengamos en Stake en el Exchange (no confundir con lo que tenemos en Stake en la app), tendremos unos u otros beneficios.

Beneficios Stake Exchange Cro

Decir que los intereses del 20% (a partir de 5000 CRO de Stake), en el caso del Exchange, son diarios, y en el caso de la app se dan cada 7 días, además que el porcentaje es algo mayor. El tiempo de Stake es igual al de la app, que son 180 días, y sólo podremos retirarlos por completo (perdiendo los beneficios como es lógico) una vez terminado este período.

Algo muy interesante dentro del Exchange, es que cada cierto tiempo, hay ofertas para poder comprar una criptomoneda a precio reducido (normalmente al 50%), pero para ello debemos de tener un mínimo de 5000 cro en Stake.

Oferta actual de Maker al 50% inicia en menos de 2 días

Defi Swap

Por último, pero no menos importante, es su reciente incorporación de DeFi Swap. En el que poseen una increíble oferta en la que tendremos que podemos realizar un Stake de 1-4 años consiguiendo aumentar hasta un 20x el refuerzo por rendimiento.

DeFi Swap Boost

Tengo que decir, que este apartado se escapaba a mis posibilidades inversoras actuales, así que no os puedo decir de primera mano sus características, pero os dejo un vídeo explicativo por si alguno de vosotros le parece interesante y se anima.

Tutorial de DeFi Swap

Conclusiones

Bueno frikimáticos, como os comenté en otras ocasiones, yo estoy muy contento con esta app y el trabajo que están realizando con ella, por lo que poco a poco, he ido cambiando todas mis criptomonedas a ella, y puedo decir que estoy encantado.

Gracias a la devolución en CRO de las cuotas de Spotify y Netflix (en mi caso, puesto que poseo la tarjeta Jade), el 3% en todas las compras, el 10% en algunos supermercados (como son Mercadona y Carrefour que son los que uso), y un beneficio del 16% de lo que tengo en Stake, me parecen motivos más que suficientes para estar contento y recomendar esta aplicación. Así que si vosotros también deseáis estos beneficios, y os gusta el planteamiento de Crypto.com, os dejo un enlace con mi usuario referido, para que ambos ganemos 50$ de beneficio por el registro y Stake de 1000 CRO, y así puedas solicitar la tarjeta Ruby.

Y vosotros frikimáticos, ¿qué opináis sobre esta app, sus tarjetas y beneficios? Espero leer vuestros comentarios, y poder ayudaros si tenéis alguna duda.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime