Manuales

Diez trucos Apple para sacar partido a tu dispositivo

¡Hola Geeks! En esta ocasión vamos a ver diez trucos de Apple, y seguramente alguno de ellos aún no lo conozcas. No te lo pierdas, que te lo cuento todo, aquí en PrudenGeek.

Si lo prefieres también lo tienes en YouTube:

AirPods

El primer truco trata de los AirPods, en ocasiones cuando estamos trabajando con el MacBook no encontramos la caja de los auriculares, y no queremos dejarlos sueltos para no perderlos, por lo que si quieres, también puedes dejarlos enganchados en la pantalla del Mac.

Poner la  en cualquier texto

Copiamos la manzanita que os he puesto arriba (sólo visible en equipos apple), y para añadirla a nuestro teclado, vamos a Ajustes> General>Teclado, y pulsamos sobre la opción de Sustitución de texto, y le damos a +.

En la opción de Frase pegamos la , y abajo colocamos las letras que sustituirá la manzana, en mi caso apl.

Reproducir música en YouTube

Cuando reproducimos música en la app de YouTube y bloqueamos el iPhone, la música se para. Para solucionar el problema, iremos al navegador Safari, y escribiremos YouTube.com. Una vez en dicha ventana, seleccionaremos la vista de escritorio, y dentro de YouTube elegimos al artista que queremos escuchar.

Selecionamos la canción que queramos, y podemos bloquear el iPhone. La música se parará, pero saldrá una ventana emergente que nos permitirá seguir escuchando la música aunque el iPhone esté bloqueado.

Deshacer cualquier texto

Podemos deshacer texto de una manera muy rápida, Únicamente debemos agitar con energía nuestro iPhone y nos dará la opcion de deshacer el texto.

Escribir a mano

Para escribir a mano únicamente tendríamos que ir a la aplicación nativa de mensajes de Apple, y girar el móvil para escribir en horizontal. En ese caso nos saldrá abajo a la derecha un botón, que si lo pulsamos no da la opción de escribir a mano.

Borrar el globo de notificaiones

Si tenemos una aplicación como Mail o WhatsApp hasta arriba de notificaciones y nos molesta a la hora de usar nuestro dispositivo. Podemos borrar todas las notificaciones de una pasada. Únicamente debemos ir a Ajustes>Notificaciones y buscar la aplicación qué queramos, en mi caso WhatsApp.

Buscamos la aplicación dentro de >Notificaciones y quitamos la opción de Permitir notificaciones, una vez volvamos a la pantalla principal, el globo de notificaciones habrá desaparecido.

Más trucos para saber si tu iPhone es nuevo

Para ello debemos ir a >Ajustes>General>Información en ella aparece la opción «Número de modelo», qu nos indicará que tipo de iPhone tenemos, pudiendo ser nuevo, reacondicionado, de reemplazo o personalizado.

Siempre debemos guiarnos por la primera letra.

trucos
https://www.actualidadiphone.com/saber-iphone-nuevo-reacondicionado-personalizado-reemplazo/

Bloquear un número de teléfono

Para ello únicamente deberemos ir a la app de Teléfono, y pulsar sobre la « de información del mismo. Una vez en el menú de información bajamos hasta el final y podemos seleccionar la opción de «Bloquear usuario», y ese teléfono nunca más volverá a molestarnos.

Calculadora

Si estamos usando la calculadora y escribimos un nÚmero muy largo, pero nos equivocamos en el último dígito, no hace falta borrar todo el número dándole a la C, podemos borrar el último número, o ir borrando de uno en uno, si vamos deslizando suavemente hacia la izquierda desde el final del mismo.

Ventanas abiertas

Podemos ver las ventanas abiertas si hacemos un Swipe y posteriormente elegir la ventana concreta que queramos, o podemos ir deslizando por cada una de ellas, si vamos deslizando con el dedo suavente de izquierda a derecha en la parte de abajo de nuestro iPhone.

Ver todas tus ubicaciones, o las de otros…

Para saber un lugar exacto en el que hemos estado, o ver la información de los lugares que guarda el iPhone, iremos a >Ajustes>Localizacion>Servicios del sistema, y pulsamos en «lugares importantes», y nos pedirá el reconocimiento facial o el reconocimiento dactilar.

Y ahí veremos toda la información de los sitios en los que hemos estado. Este es uno de los trucos más «peligrosos».

Garantía de nuestros dispositivos

Para saber si uno de nuestros dispositivos aún tiene garantía, únicamente tendremos que ir a >Ajsutes>General>Información, y ahí nos saldrá la fecha exacta en la que se acaba la garantía del dispositivo, o nos informa que la cobertura ya está caducada, pues el plazo de garantía ha finalizado.

Como siempre espero que te haya gustado el artículo/video de trucos para tus dispositivos, y que te suscribas al canal.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime