Videojuegos

Polymega, la consola retro compatible más completa

 

Buenas Frikimáticos, si sois de los grandes coleccionistas de videojuegos en formato físico de las consolas antiguas, os puede interesar mucho esta futura consola, la Polymega.

Esta consola promete ser compatible con juegos en formato CD, de las consolas Playstation, Sega Mega CD, Neo Geo CD y Turbografx CD. Pero no queda ahí la cosa, porque por medio de 4 módulos compatibles (eso sí, de pago aparte), será compatible también con los juegos en formato cartucho de Sega Megadrive, TurboGrafx-16, SNES y NES.

El precio será de unos 249 dólares para el Polymega básico, y unos 100 dólares por módulo compatible. Si bien no es un precio barato, si sois unos grandes coleccionistas de juegos físicos, puede ser realmente interesante jugar a muchos de ellos en una sóla consola, aunque la verdad…. para mi, no hay nada como una Raspberry y Retropie, ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Leer noticia aquí

Fuente de la noticia: HobbyConsolas

 

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime