ReviewsTecnología

Un Apple Watch Series 3 versión Nike en 2020

Desde que el Apple Watch salió al mercado, me pareció un dispositivo elegante, útil, muy práctico para hacer deporte y un complemento ideal para tu iPhone.

Apple Watch series 3 nike

Bien es cierto, que nuestro amor ha tenido varios vaivenes. Pues mi Apple Watch Series 1, aunque tan solo tenía dos años, ya venía quejándose de batería, procesaba lento las ordenes en muchas ocasiones, y con las últimas actualizaciones de watchOS, se me quedaba colgado con más frecuencia que la deseada, que es ninguna.

Cuando ves el precio que tiene el Apple Watch Series 3, aún más ventajoso con la salida al mercado de sus hermanos mayores, y lo que ofrece, no tienes que dudar demasiado, es una buena compra.

Y el precio mejora mas todavía, si buscas en otras webs de confianza, no únicamente la página oficial de Apple.

¿Porqué la versión Nike del Apple Watch?

Los principales motivos es que aporta más funciones que el Apple Watch normal al mismo precio. Se suman más esferas que en la versión normal. Aún sin ser deportista, las watch faces de Nike son preciosas, muy personalizables, y dan un toque diferente a nuestro reloj.

La aplicación y función asociada Nike+ Run Club, y las opciones de visualización de información de carrera que te aporta, no tienen ni punto de comparación con la forma que aporta la información la función “Entreno” “Carrera” de nuestro Apple Watch. Es más completa, precisa, y motivadora.

Apple Watch Series 3
 Imagen de Cult Of Mac

Además, su venta en el mercado de segunda mano es mucho más sencilla, pues esta versión está más valorada, y es más buscada por los compradores.

¿Porqué debes cambiar al Apple Watch Series 3?

Esto es algo muy personal, cada uno tiene su propia opinión y punto de vista. Y la mía es que, si usas el Apple Watch a diario, entrenas con él, escuchas música, monitoreas tu sueño, visualizas las notificaciones… y en muchas ocasiones desearías no llevar el iPhone, cambiar a una versión del Apple Watch Series 3, puede ser muy ventajoso.

Si te encuentras en el mismo punto que yo, o peor aún, dispones del Apple Watch series 0, recomiendo encarecidamente cambiar al Apple Watch Series 3.

Desde el primer momento comprobarás lo rápido que reacciona el dispositivo a nuestras ordenes, y lo fluido que va todo. Desde luego el nuevo procesador de doble núcleo se nota, aun más si vienes del Series 1 como yo.

lo mejor de todo es su batería. Antes, en un día de entrenamiento de horas escuchando música a través del Apple Watch, era imposible llegar al final del día con batería. Si además quería monitorear mi sueño, ya tenía que estar poniéndolo a cargar mientras me duchaba o cenaba, para poder dejarlo en mi muñeca a la noche.

Ahora, una mañana quité el Apple Watch del cargador a las 07:00 am, estuve todo el día con él, recibiendo notificaciones y reproduciendo música, monitoreé mi sueño en la noche, continué al día siguiente , y en esa ocasión además entrené, volví a usar el reloj para monitorear mi sueño, y a las 07:34 am del día siguiente, el reloj aun disponía de un 9% de batería, bestial.

Apple Watch Series 3

También he ganado GPS integrado, ideal para salir a correr fuera, sin necesidad de llevar el iPhone. Y aunque antes también podía hacerlo, ahora tengo más información y datos.

He ganado capacidad de almacenamiento, pues anteriormente solo contaba con 2Gb, y ahora dispongo de 8Gb, y la posibilidad de sumergir mi Apple Watch en el agua sin problemas. Una ventaja mayor para los nadadores y para bañarte con el en la playa, aunque eso ya es decisión de cada uno.

El asistente virtual de Apple, Siri, ahora no solo puede escuchar nuestras ordenes, sino que también puede contestarlas.

Conclusión

El Apple Watch Series 3, es un gran dispositivo, y aunque es cierto que sus hermanos mayores Series 4 y Series 5 son mejores, si no vas a sacar partido a sus nuevas funciones, comprando el Series 3 te llevas un gran dispositivo, y te ahorras un poco de dinero, para poder comprar otro dispositivo de la compañía, y comenzar a montar tu propio Ecosistema Apple.

Recuerda que estoy sorteando AutoSleep, la aplicación para monitorear tu sueño, el lunes 27 anuncio ganador.

Análisis del Apple Watch Series 3
Un Apple Watch Series 3 versión Nike en 2020
Pantalla
8
Software
8
Diseño
7
Batería
8
Calidad/Precio
9
LO BUENO
Genial para recibir notificaciones, monitorizar tu sueño o el deporte.
LO MALO
En ocasiones hay que acudir a aplicaciones de terceros.
8
Valoración
Puedes comprarlo en:

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime