Anime/Manga

One Piece en Netflix!!! …Pero sólo en algunos países

Noticia Frikimático

La llegada de One Piece a la plataforma de streaming Netflix es una de las mejores noticias que podía recibir, ya que es una de las series anime más aclamadas e icónicas actualmente, si no la que más.

Pero la noticia como no puede ser de otra manera no es todo lo buena que debería de ser, ya que como se suele decir «No es oro todo lo que reluce» XD. La serie sólo llega, por lo menos por el momento a los Estados Unidos, Canadá,  Australia y Nueva Zelanda.

Pero eso no es todo lo «malo» (entrecomillado porque también es entendible), sólo llegarán los 2 primeros arcos de la serie, que son las sagas del East Blue y Alabasta, y porqué digo que es entendible, porque para los que seguimos la serie desde sus inicios, hace ya unos 20 años (puffff como pasa el tiempo), sabemos que es una serie enorme (a día de hoy más de 900 capítulos, y el final parece más cerca que antes.. pero no pronto XD), pero cualquier persona que desconozca cual es esta serie (¿quién puede no conocer esta serie?), creo que se sentiría muy abrumado si estuviesen todos los episodios, e igual no la vería sólo por ello, entonces igual es mejor ir racionando un poco la entrada del anime. Pero lo negativo de esto, es que los que de verdad la seguimos, y somos muuuuuchos, creo que lo que nos gustaría es poder verla en netflix según se estrena cada episodio (pufff eso sería increíble), o por lo menos cada vez que se termine un arco, ponerlo entero en la plataforma (no estaría nada mal tampoco).

Os dejo para que veáis el twitter donde han anunciado la salida de la serie en Netflix para el día 12 de junio, y espero vuestras opiniones frikimáticos. ¿Os gustaría tanto como a mi poder ver en Netflix los nuevos episodios de este increíble anime?

Twitter:

Fuente de la Noticia: Twitter @NXOnNetflix

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime