Videojuegos

Se suman 3 nuevos personajes al plantel de Street Fighter V

Buenas Frikimáticos, capcom acaba de filtrar supuestamente por un descuido, los 3 nuevos personajes que se incluirán en el plantel de Street Fighter V el día 4 de agosto.

Los personajes que serán incluídos son: E. Honda, Lucía y Poison.

Se supone que querían comunicarlo durante el EVO 2019, pero la plataforma Steam, colgó el primero de los vídeos que os comparto, en el que salen los 3 luchadores, por lo que Capcom no tuvo más posibilidades que hacer el comunicado oficial con los vídeos e imágenes de los tres luchadores.

El personaje de E. Honda es uno de sus principales, siendo uno de los más queridos por los antiguos jugadores, Poison también ha aparecido en otras ocasiones, mientras que el personaje de Lucía se estrena en esta ocasión.

Recordamos que el juego Street Fighter V está disponible para las plataformas Playstation 4 y PC, y que sumando estos tres personajes al plantel existente, ya suman un total de 38 personajes, los cuales os muestro en una captura de su página oficial.

¿Qué os parecen los nuevos personajes? ¿Estáis viciados a la última entrega de este juego de lucha mítico? No dudéis en comentar frikimáticos.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime