Videojuegos

Tráiler gameplay Diablo IV

Buenas frikimáticos, hoy os quiero mostrar el gameplay trailer oficial del juego Diablo IV, ya que es uno de los juegos que más ganas tengo de poder jugarlo, ya que es sin lugar a dudas una de mis sagas preferidas, puesto que he jugado una incontable cantidad de horas!!!, ya jugando a su primera entrega en PS1, la segunda en PC (pufffff menuda viciada en esos tiempos), y a la tercera entrega, la jugué y terminé tanto en PS3, PS4 y en PC, y es que es un juego que engancha muchísimo XD.

Clases confirmadas y habilidades

Por el momento están confirmadas sólo tres clases, que serían las de Bárbaro, Druida y Hechicero, aunque no dudo que pronto anunciarán otras (necesito el Nigromante!!! XD).

Héroes Diablo IV

BÁRBARO: El bárbaro posee una fuerza sin igual y empuña con maestría todo tipo de armas, una para cada ocasión. Intimida al enemigo con sus gritos de batalla y sus machaques hacen temblar el suelo y envían por los aires a las hordas atacantes.

HECHICERA: La hechicera otorga a los elementos la forma necesaria para garantizar la victoria, y puede lanzar devastadores rayos, empalar a sus enemigos con afiladas púas de hielo o provocar una lluvia de meteoritos llameantes.

DRUIDA: El druida es un cambiaformas salvaje, capaz de convertirse rápidamente en un enorme oso o en un temible hombre lobo para combatir junto a otras criaturas. Además, controla el poder de la tierra, el viento y la tormenta, y puede desatar la cólera de la naturaleza.

Localizaciones desveladas

Por ahora se conocen 5 localizaciones en las que discurrirá nuestra aventura, y son las siguientes:

SCOSGLEN: Las indomables tierras de Scoglen son tan frondosas como letales. Los que se pierden en los bosques no suelen regresar y sus gritos ahogados por aullidos escalofriantes. Los druidas que viven aquí harán lo que haga falta para proteger su modo de vida, aunque eso implique poner en riesgo su humanidad para desatar a su bestia interior.

Scosglen Diablo 4

CIMAS QUEBRADAS: Las montañas rocosas circundantes han mantenido a la mayoría de visitantes alejados de este paraje helado. Los devotos monjes que buscan refugio en el aislamiento de las cimas encuentran la iluminación, pues ignoran los horrores que acechan bajo los riscos.

Cimas Quebradas Diablo 4

ESTEPAS ADUSTAS: En las Estepas Adustas, las vidas valen menos que el agua. Aguerridos bárbaros, despiadados mercenarios y caníbales adeptos a la magia sangrienta se esfuerzan por subsistir en estas salinas implacables y peligrosas que sólo los más fuertes, o desesperados, llaman hogar.

Estepas Adustas Diablo 4

HAWEZAR: El veneno, la enfermedad y la desesperación se propagan por esta región como el moho, que crece e infecta cuanto toca. Hawezar es una tierra letal incluso para aquellos que saben moverse por sus tortuosos y peligrosos caminos. En las ciénagas, las brujas conjuran maldiciones hace tiempo olvidadas. Sólo aquellos que quieren jugar con la muerte, o que desean encontrarla, se adentran aquí a sabiendas.

Hawezar Diablo 4

KEHJISTAN: Innumerables guerras e invasiones demoníacas han convertido lo que antaño fue un bastión de civilización, en un puñado de ruinas, pero el mal aún respira bajo las arenas del desierto. La gente que vive aquí solía gozar de lujos y opulencia, pero ahora se enfrentan al miedo y a la paranoia mientras los cultores trabajan en las sombras para desenterrar a demonios ancestrales.

Kehjistan Diablo 4

Que sabemos de la Historia

Por el momento han revelado algunos fragmentos de la historia para ir poniéndonos los dientes largos XD. Esto es básicamente lo que sabemos por el momento:

Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Lilith Diablo 4

LEYENDAS DE LA CREACIÓN: Una vieja leyenda cuenta que Santuario fue creado por la unión de un ángel y un demonio, y que sus descendientes, la humanidad, construyeron aldeas, seguidas de ciudades e imperios, y se desperdigaron por la tierra hasta crear las culturas y civilizaciones del mundo.

UN REINO DE HOSTILIDAD: La maldad y la corrupción se propagan sin cesar y el caos amenaza con consumir Santuario. Demonios depravados y animales corruptos recorren la tierra a sus anchas mientras los aterrorizados aldeanos se ocultan en oscuras esquinas para intentar sobrevivir un día más.

CULTO A LA PERSONALIDAD: Los devotos buscan orientación en su fe, pero se preguntan si no han depositado su devoción en el sitio equivocado. El regreso de Lilith ha generado una nueva oleada de cultores y adoradores, pero independientemente de su dogma, todas las oraciones siguen sin respuesta.

HIJA DEL ODIO: La hija de Mefisto despierta deseos ardientes en el corazón de los que la rodean, ya sean demonios, humanos o bestias. Miedos ocultos, ira desenfrenada, impulsos reprimidos, deseos pecaminosos.. Todo sale a la luz de forma violenta e irresistible ante su mera presencia.

MAL IMPARABLE: La oscuridad regresa a Santuario, pero sólo unos pocos se atreven a hacer frente a la amenaza. ¿Qué destino les espera en una tierra donde ya no hay esperanza, valor, sabiduría ni justicia?

Tráiler oficial

Gameplay oficial

Conclusiones y comentarios

Ya sabéis que estaría encantado de leer vuestros comentarios al respecto de este juego, puesto que como os he contado es uno de mis juegos preferidos. Y a vosotros, ¿qué os parece esta saga de juegos?, ¿habéis jugado a alguno?, ¿estáis al igual que yo deseando poder jugar a la cuarta entrega de este gran título? ¿os tiene buena pinta con lo que sabemos hasta ahora de él? A mi desde luego me tienen ganado XD, así que lo único que puedo decir al respecto es..

Shut up and take my money

Fuente: Diablo4.Blizzard

Recomendaciones

[affegg id=14]

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime