Anime/Manga

Tráiler The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement

Buenas frikimáticos, os traigo el recientemente presentado tráiler de The Seven Deadly Sins: Dragon´s Judgement, que será la última temporada de esta gran serie que podemos encontrar dentro del catálogo de Netflix.

Realmente espero que esta última temporada mejore la calidad de su cuarta temporada, puesto que si bien me encanta este anime, esa temporada creo que está a un nivel muy inferior en comparación con las anteriores entregas.

Fecha de lanzamiento

Esta última temporada, está previsto su estreno en Japón en la plataforma durante el mes de Enero de 2021, llegando a lo largo de ese mismo año a España, tanto en versión original como doblado.

Imagen promocional

Imagen promocional The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement

Sinopsis

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Sinopsis por filmaffinity

Tráiler

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime