AnálisisVideojuegos

Análisis de Dead or Alive 6

Vuelve la saga de lucha más «vistosa» por lo menos en lo que a plantel de luchadoras se refiere, con su última edición, el Dead or Alive 6.

Esta saga, al igual que otras similares siempre se ha caracterizado por ser muy entretenida de jugar, y este caso no es distinto.

No hay demasiadas novedades con respecto a la anterior versión, pero también hay que recordar la infinidad de contenido descargable que ha tenido en todos estos años.

El juego ha sufrido pequeños cambios jugables que lo hacen más cómodo de jugar, y aunque no revoluciona la saga, seguro que los seguidores no quedarán defraudados.

Leer noticia aquí

Fuente de la noticia: Vandal

Combates y ataques

Dead or Alive 6
Análisis de Dead or Alive 6
Conclusión
Otras sagas de lucha se han actualizado más gráficamente hablando y en lo que a plantilla de personajes se refiere. Aún así, aunque no revoluciones la saga, estoy seguro que encantará a sus seguidores, puesto que sus combates siguen siendo tan intensos como antes.
Gráficos
7.8
Sonido
8.5
Jugabilidad
9
Historia
8
Innovación
8.6
LO BUENO
Más divertido incluso que antes.
Muchos modos de juego.
Combates frenéticos.
LO MALO
Se queda atrasado gráficamente en comparación con la competencia.
Pocas novedades en personajes seleccionables.
8.4
Valoración
Puedes comprarlo en:

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime