AnálisisVideojuegos

Análisis de Vader Immortal – Episode 1

Buenas Frikimáticos, si hace unos días os hablábamos de las Oculus Quest, ¿qué mejor manera de estrenarlas que con un juego de Star Wars? ya que para todo buen frikimático usar un sable de luz es la mejor de las experiencias XD.

Decir que el juego está realizado por ILMxLAB, y la narra una historia original sobre el más querido de los villanos. El juego trascurre en el planeta Mustafar en el cuál Vader posee un enorme castillo. Nosotros encarnaremos el papel de un capitán con su inseparable droide ZOE3, que hemos sido capturados por Vader, y éste nos encargará una misión.

Por lo demás, contar que la ambientación del universo Star Wars está muy lograda, pero el juego no proporciona ninguna novedad dentro de los juegos de realidad virtual, ya que las mecánicas que muestra el juego están ya muy vistas en este tipo de juegos.

Decir que la duración del juego son unos 45 minutos de historia, y una vez superada, lo único que nos quedará por delante es un modo de juego de entrenamiento, en el que debemos de superar hasta un total de 40 oleadas de enemigos, y siendo la dificultad creciente, no nos lo pondrán nada fácil.

El juego (el primer episodio) cuesta 9,99 euros y si bien no es un precio abusivo, la verdad que la duración es mínima, y no tiene muchos elementos rejugables, lo que hacen que no sea tan bajo ese presupuesto..

¿Qué os parece el juego? ¿Lo habéis completado ya? No dudéis en dejar vuestros comentarios frikimáticos.

Vader Inmortal
Vader inmortal: episode 1
conclusión
Juego muy llamativo para nuestras nuevas gafas Oculus Quest, que nos encantará por ser del universo Star wars, aunque por su corta duración y al no tener elementos que lo hagan rejugable, harán que nos aburramos muy pronto de él, aunque seguro que será el juego que le enseñemos a nuestros amigos para prueben las gafas XD.
Diseño y Gráficos
90
Sonido
85
Jugabilidad
75
Innovación
80
Historia
75
Duración
10
lo bueno
Universo Star Wars.
Muy llamativo visualmente.
Lo malo
Mínima duración.
Ausencia de elementos rejugables.
69

Valoración

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime