Tecnología

Apple anuncia ‘Spring Loaded’ para el 20 de abril

Apple ha anunciado Spring Loaded el primer evento de la compañía de este año para el 20 de abril, y será completamente virtual. En este evento, es probable que Apple anuncie nuevos modelos de iPad Pro, AirTags y con suerte algún producto mas.

El evento se transmitirá en vivo desde Apple Park a partir de las 10 am PDT a las 19:00 hora española.

La noticia de este evento se reveló por primera vez a través de Siri esta mañana.

Spring Loaded

Detalles del evento de abril de Apple

Después de celebrar tres eventos especiales en tres meses el otoño pasado en septiembre, octubre y noviembre, el evento de abril marcará el primer evento de Apple de 2021. Se llevará a cabo una vez más de forma remota debido a la pandemia de COVID-19.

Esto continúa la tendencia de Apple de eventos de primavera. En 2019, Apple celebró un evento en Steve Jobs Theatre para presentar nuevas iniciativas de servicios como Apple Card, Apple Arcade y Apple TV +. El año pasado, Apple no celebró un evento en marzo debido a la pandemia, pero sí anunció un nuevo iPad Pro, Magic Keyboard y MacBook Air a través de comunicados de prensa en marzo, seguido del iPhone SE de segunda generación a través de un comunicado de prensa en abril.

El evento de abril de Apple se transmitirá en vivo a través del sitio web de Apple , en la aplicación Apple TV y en YouTube. Tendremos más detalles sobre este proceso, incluidas las instrucciones sobre cómo mirar, cuando llegue el día del evento.

Que esperar del evento Spring Loaded de abril de Apple

Hay múltiples posibilidades sobre lo que Apple podría tener reservado para su evento de abril de este año. En particular, esperamos que Apple actualice la línea iPad Pro , llevando la tecnología de pantalla mini-LED al modelo de 12,9 pulgadas y nuevos procesadores a ambos modelos.

Además del nuevo iPad Pro, también se rumorea que Apple está trabajando en nuevos AirPods, incluidos AirPods 3 y AirPods Pro 2. También se rumorea una actualización de Apple TV, pero no está claro si pasará el corte para el evento de abril.

Apple también se encuentra en medio de la transición de la línea Mac a los procesadores Apple Silicon. Si bien los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas no se esperan hasta la segunda mitad del año, existe la posibilidad de que se presente un nuevo iMac durante el evento de abril. Apple descontinuó recientemente el iMac Pro, mientras que varios modelos de iMac de 21.5 pulgadas también están actualmente en espera o no están disponibles por completo .

Finalmente, el evento de abril podría representar el esperado debut de los AirTags de Apple. Estos rastreadores de artículos se han rumoreado durante dos años en este momento, y se cree que actualmente están programados para esta primavera.

Es probable que el evento de abril de Apple sea una combinación de productos en varias categorías, por lo que será interesante ver cómo Apple junta todo. ¿Qué es lo que más espera ver en el evento de abril de Apple? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime