ReseñasSeries/Cine

Crítica de Miércoles, el último gran éxito de Netflix

La serie de Netflix «Miércoles de Tim Burton» es una adaptación de la obra literaria «Miércoles Addams» de Charles Addams. La serie sigue a la familia Addams, una familia excéntrica y peculiar que vive en una mansión oscura y tenebrosa. La protagonista de la historia es Miércoles Addams, una niña de once años que lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras se enfrenta a los desafíos de la vida moderna.

La serie cuenta con un reparto de estrellas, incluyendo a Charlize Theron como la madre de Miércoles, Morticia Addams, y a Oscar Isaac como su padre, Gómez Addams. También aparecen Allison Janney como la abuela de Miércoles, Abigail Craven, y Chloe Grace Moretz como la hermana mayor de Miércoles, Pugsley Addams.

La historia sigue a Miércoles mientras ella comienza a asistir a una escuela pública por primera vez en su vida, lo que resulta ser un desafío para ella ya que su familia es muy diferente a los demás. Miércoles tiene que lidiar con el bullying y la aceptación mientras intenta encajar en su nuevo entorno. Sin embargo, gracias a su determinación y a la ayuda de su familia y sus amigos, Miércoles comienza a aprender a aceptarse a sí misma y a amarse tal como es.

A lo largo de la serie, se desarrollan varios subhistorias que involucran a otros miembros de la familia Addams. Por ejemplo, Pugsley intenta demostrar su valía a sus padres mientras lucha por superar una serie de desafíos que se le presentan. La abuela Addams se enfrenta a su pasado oscuro mientras lucha por mantener a la familia unida. Y Gómez y Morticia tienen que lidiar con su relación mientras intentan equilibrar sus roles como padres y esposos.

La serie es una mezcla de comedia y drama, con un toque de terror y misterio. Es una mirada actualizada a la familia Addams, con un enfoque en la aceptación de uno mismo y la importancia de la familia y la amistad. Con una dirección cuidadosa de Tim Burton y actuaciones impresionantes por parte del reparto, «Miércoles de Tim Burton» es una serie divertida y emocionante que no te decepcionará.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *