Tecnología

El iPhone 13 aumentará la capacidad de la batería

Se espera que la serie iPhone 13 cuente con capacidades de batería notablemente mayores este año, según un nuevo informe del confiable filtrador L0vetodream . Esto se produce cuando se espera que los nuevos iPhone agreguen nuevas funciones que consumen mucha energía, como una pantalla ProMotion.

Según Lovetodream, aquí están las estadísticas de la batería de los futuros iPhone, en comparación con las capacidades actuales del iPhone 12:

  • iPhone 12 mini – 2227 mAh
    • iPhone 13 mini – 2.406 mAh (aumento del 8%)
  • iPhone 12 y iPhone 12 Pro – 2.815 mAh
    • iPhone 13 y Pro – 3.095 mAh (aumento del 9,9%)
  • iPhone 12 Pro Max – 3.687 mAh
    • iPhone 13 Pro Max – 4352 mAh (aumento del 18%)

Esta no es la primera vez que escuchamos que la serie iPhone 13 podría tener baterías más grandes. El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó en marzo que los futuros iPhone incluirán baterías más grandes, lo que hará que cada modelo sea más pesado que su predecesor. Se dice que Apple está adoptando nuevos diseños que ahorran espacio, como la integración de la ranura de la tarjeta SIM con la placa base.

Todo lo que sabemos del iPhone 13

Sin embargo, hay algunos factores a considerar aquí. El tamaño de las baterías en sí no siempre es una métrica muy útil para medir la duración de la batería del iPhone. Por ejemplo, la serie iPhone 12 consume más energía que los iPhones anteriores porque la conectividad 5G puede agotar la batería rápidamente.

Los rumores indican que los nuevos iPhone admitirán la tecnología de pantalla ProMotion y una pantalla siempre encendida, los cuales podrían aumentar el consumo de energía este año.

iPhone 13

Sin embargo, algo interesante de ver es la adopción por parte del iPhone 13 Pro y del Pro Max de la nueva tecnología de pantalla LTPO para alimentar la pantalla ProMotion. La combinación de las pantallas LTPO de bajo consumo y el aumento en el tamaño de la batería podría generar un aumento real de la vida útil de la batería este año.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime