Series/Cine

Cancelaciones en Netflix y Prime Video: ‘The Purge’, ‘Treadstone’ y ‘Dear me’.

Noticia Frikimático - Cancelaciones en Netflix y Prime Video

Buenas frikimáticos, no siempre podemos daros buenas noticias, y esta sin duda no lo es, ya que han decidido cancelar la continuación de tres series (entre Prime Video y Netflix), que seguro que muchos de nosotros vamos a echar de menos, por lo menos yo sí lo haré.

Las series que han decidido cancelar, son ‘The Purge‘, ‘Treadstone‘ y ‘Dear me‘.

‘The Purge’ es una adaptación de la saga de películas en formato serie de televisión, en el que en cada temporada nos revelan lo que sucede en una «Noche de las Bestias». Esta serie, tuvo un gran éxito en su primera temporada, aunque no así en la segunda, que según dijeron, tuvieron un 50% de la audiencia de la primera (motivo por el cual deciden cancelarla), ahora bien, en mi opinión, sin llegar a ser una buena serie, sí que me llegó a enganchar, y me hubiese gustado alguna temporada más..

‘Treadstone’ es una versión del mundo de Jason Bourne, y por supuesto, que si te gusta la acción, no es una serie que te defraudará, a mi por lo menos me gustó bastante, aunque no obtuvo la audiencia que esperaban, estando por debajo del medio millón de espectadores.

‘Dear me’ es una serie sobre animadoras y sus excesos, compartiendo tono con la exitosa serie ‘Euphoria’, y basada en la novela de Megan Abbott, y si os gustan las series de adolescentes seguro que os gustará… aunque ya sabéis que no habrá continuación, toda una pena.

Y vosotros frikimáticos, ¿habéis visto alguna de estas series? ¿os habían gustado o no os molesta y veis normal su cancelación? Espero vuestros comentarios XD.

Tráiler de las series:

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad