Series/Cine

Tráiler de La Maldición de Bly Manor

Buenas frikimáticos, Netflix acaba de presentar el primer tráiler de La Maldición de Bly Manor, que es la segunda temporada de La Maldición de Hill House, uno de los títulos más importantes de Netflix en 2018, llegando incluso a obtener más de un 8 de valoración en Filmaffinity durante un largo período de tiempo.

Sinopsis

Continuación de «La maldición de Hill House» a la manera en que lo hacen series como «American Horror Story» o «Channel Zero», es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James «Otra vuelta de tuerca» (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, «Suspense» (1955), es uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

(FILMAFFINITY)
La Maldición de Bly Manor

Hill House fue una adaptación de la novela de Shirley Jackson de 1959 ‘The Haunting of Hill House’, y en esta ocasión con la segunda temporada, se basará en la novela de Henry James, ‘The Turn of the Screw’, de 1898.

Actualmente, sabemos que tratará sobre una institutriz (Victoria Pedretti), y contará la historia de un verano en el que cuida de los niños Flora y Miles, a los que debido a la muerte de sus padres, su tío se debe hacer cargo de su custodia. Este hombre, no quiere tener nada que ver con el cuidado de sus sobrinos, por lo que envía a dicha institutriz para su cuidado en su casa de campo en Essex, Bly Manor. Mientras observa a los niños, la institutriz comienza a ver las figuras de un hombre y una mujer alrededor de la propiedad que nadie más parece notar…

Reparto

Sabemos por el momento que algunos de los protagonistas de la primera temporada repetirán en esta entrega, como por ejemplo Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel.

También tendremos nuevas caras, como será el caso de Rahul Kohli, T’Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

Fecha de estreno y opiniones

Junto con el terrorífico e inquietante tráiler, hemo sabido que la serie se estrenará el día 9 de octubre.

Por ahora aún no sabemos demasiado sobre esta segunda temporada de La Maldición, pero si es similar a su primera temporada, os puedo asegurar que será INCREÍBLE.

Y sólo deciros, que si no habéis visto la primera temporada, La Maldición de Hill House, no sé a que estáis esperando, porque os puedo asegurar que es una de las mejores series de terror y suspense que podéis encontrar dentro del catálogo de Netflix, o de cualquier otra plataforma.

Tráiler

Tráiler oficial La Maldición de Bly Manor

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime