Videojuegos

Pokemon Unite: juego tipo LoL

Buenas frikimáticos, ayer os hablábamos de Metal Slug Code: J, que está siendo desarrollado por TiMi Studios (la cual pertenece a Tencent Games), y os contamos que eran los mismos desarrolladores que estaban trabajando en el Poken Unite, así que hoy toca mostrar este juego XD.

Juego para Móviles y Switch

Antes que nada, decir que el juego será desarrollado para poder ser jugado en plataformas móviles, tanto IOS como Android, además de para la portátil de Nintendo Switch.

Y una cosa muy atrayente, y creo que siempre deberían intentar que fuese así, es que podremos jugar entre todas las plataformas.

Pokemon Unite: juego tipo LoL

Tipo de juego: Un MOBA

Pues eso mismo frikimáticos, en esta ocasión, el juego de pokemon que están desarrollando, es un juego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), muy al estilo de League of Legends (LoL), por lo que los amantes tanto de una saga como de la otra pueden estar de enhorabuena.

Los pokemon podrá subir de nivel durante las partidas, ya sea venciendo a otros pokemon salvajes, como a otros controlados por jugadores, pudiendo así llegar incluso a evolucionar el personaje y conseguir el codiciado ataque especial.

Pokemon Unite: juego tipo LoL

Modelo de negocio

El juego free to play, lo que significa que si bien será gratuito en principio, sí que podremos realizar microtransacciones que seguramente agilicen algunos procesos, como por ejemplo conseguir personajes que en primer momento estén bloqueados.

Aún desconocemos la fecha de salida de este juego, pero estaremos muy atentos, porque la verdad que el juego promete y mucho XD.

Pokemon Unite: juego tipo LoL

Vídeo completo de la presentación

Conclusiones

Personalmente este tipo de juegos me gustan mucho, y creo que son especialmente adictivos jugando con amigos. Así que si a eso le sumamos el atrayente universo Pokemon, y que vamos a poder disfrutar de forma «gratuita» con nuestro móviles o portátil Switch, sólo puedo pensar en este juego como en un completo y rotundo éxito.

Y vosotros frikimáticos, ¿qué os parece el juego? ¿pensáis al igual que yo que será un éxito o por el contrario creéis que será un fracaso? Espero vuestros comentarios.

Productos relacionados

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba