Videojuegos

Tráiler gameplay de Metal Slug Code: J

Buenas frikimáticos, hoy acabo de conocer una noticia que me ha alegrado mucho el día. Se acaba de presentar un tráiler gameplay de uno de mis juegos preferidos en mis años de salones recreativos (que buenos años XD), el Metal Slug Code: J.

Juego para móviles

Este juego de SNK va a estar desarrollado por el equipo TiMi Studios, que para los que no los conozcáis, son los creadores de Pokemon Unite, así que este reboot está en buenas manos.

El juego será según podemos ver en el tráiler, será un juego de disparos y plataformas en scroll lateral, teniendo como controles un mando «virtual» a la izquierda para el control del personaje y los botones de acción a la derecha, siendo en esta ocasión hasta 6 botones (el original eran 3, salto, disparo y bomba).

Trailer gameplay Metal Slug Code J

Opiniones y fecha de lanzamiento

El juego realmente luce muy bien, y este reboot creo que será una manera genial de volver a jugarlo los que ya lo hayamos hecho innumerables veces, y para que los que no lo hayan jugado aún, disfruten de un juego tremendamente adictivo y gracioso.

Trailer gameplay Metal Slug Code J

Aún se desconoce la fecha de salida del juego, pero es seguro que no será antes del año que viene, así que nos tocará esperar.. O lo que podéis hacer si no queréis esperar, es comprar una raspberry pi y ponerle una tarjeta con retropie instalado (una de las mejores inversiones que debe hacer un gamer XD), y poneros a jugar como locos a todas las entregas de esta saga.

Bueno frikimáticos, espero vuestros comentarios y opiniones sobre esta saga y sobre vuestras opiniones de este tráiler, ya que por lo menos a mi entender, tiene una pinta espectacular.

Tráiler gameplay

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad